In the Middle of Nothing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Staff
Gilbert IV de Goed
MP-PERFIL
Webmaster
Erza Scarlet
MP-PERFIL
Administradora
?????
MP-PERFIL
---
#Mapa de Breannia I3XKskD
Afiliados
#Mapa de Breannia DNQrGnK
Crear foroFairy tail: Lost in the flames40 por 40Fate/Insane Eclipse #Mapa de Breannia 25iw752Crear foro#Mapa de Breannia Td9OohJ
Últimos Temas
Últimos temas
» El Rey y la Doncella [Privado/Gilgamesh]
#Mapa de Breannia EmptyDom Ago 13, 2017 8:29 pm por Jeanne d'Arc

» Después de tanto tiempo... [Privado/Bent - R+18]
#Mapa de Breannia EmptyDom Ago 13, 2017 8:01 pm por Louise

» #Reglas generales del foro
#Mapa de Breannia EmptyLun Ene 16, 2017 4:44 pm por Gilgamesh

» NARUTO SHINSEKAI
#Mapa de Breannia EmptyDom Sep 11, 2016 1:32 pm por Invitado

» Generation Of ninjas Afilacion
#Mapa de Breannia EmptyLun Jul 11, 2016 6:10 am por Narrador

» [Normal] Dorian Gray P.A
#Mapa de Breannia EmptyLun Jul 11, 2016 6:05 am por Narrador

» Pets World -Foro de rol yaoi R-18 [Élite]
#Mapa de Breannia EmptyLun Jul 11, 2016 6:00 am por Narrador

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
#Mapa de Breannia EmptyLun Mayo 23, 2016 7:38 am por Narrador

»  ▲ Neón Lights (Confirmación-Élite)
#Mapa de Breannia EmptyLun Abr 11, 2016 12:57 am por Invitado

El Skin WHY NOT es propiedad de Jonsi, ¡gracias por prestarnos tu skin! Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos autores, aunque las ediciones son exclusivas del foro, así como la historia, las fichas y los pjs utilizados aquí. ¡No copies ni robes!
#Mapa de Breannia GQh4PZQ

#Mapa de Breannia

Ir abajo

#Mapa de Breannia Empty #Mapa de Breannia

Mensaje por Narrador Jue Nov 12, 2015 10:12 pm



Breannia


Conocida como la tierra de los Cielos, Breannia es una gran extensión de territorio que comprende a los tres grandes Reinos: Oleuni, Ilwyd y Dywyll. Se compone de dos grandes islas, junto con otras nueve de menor tamaño. Incluso está rodeada de los tres mares principales: Arwest, Oer y Angau. Su clima varía mucho dependiendo de la zona, siendo el norte mucho más frío que el sur.

Reino de Oleuni

Gobernado actualmente por el Rey Gilbert IV de Goed, el símbolo de la familia Real consta de un dragón sobre una corona de rosas. La capital, Cynnes, colinda con el mar de Arwest, lo que propicia el comercio marítimo en esa zona. Sin embargo, actualmente se ha tenido que reforzar la seguridad en la costa, debido a la constante presencia de los vikingos.

Al norte están las montañas Oer, las cuales siempre están bañadas de blanco por la nieve. Más abajo, sin embargo, sólo hay bosque y parte de las montañas Nraig, las cuales están plagadas de dragones. Para llegar al Reino de Ilwyd es más seguro tomar el camino de Tân, el cual se mantiene alejado de Nraig. Por otra parte, es necesario tomar un barco en el paso de Llyswennod para llegar al Reino de Dywyll.

Reino de Ilwyd

El segundo Reino de Breannia, gobernado por ____. El escudo de la familia real consta de un escudo Druida, puesto que existe la leyenda de que los reyes de Ilwyd descienden de ellos.

Pese a tener un buen comercio marítimo, Ilwyd es conocido por su extensa ganadería, ya que sus tierras poseen apenas montañas. Colinda únicamente con el mar de Arwest, y la capital, Haf, es la que más se encuentra alejada de los otros dos Reinos. Esto se hizo por motivos de seguridad.

En el Oeste colinda con la Tierra de los Druidas y de las Hadas, y por decreto del primer rey de Ilwyd, está prohibido atacar tanto a las hadas como a los druidas. Lo único que se desea es que haya una buena convivencia entre todas las especies. Por otra parte, al sur se encuentran las Tierras Inhóspitas, a las cuales se sugiere no ingresar, puesto que allí habitan cientos de criaturas peligrosas.

Reino de Dywyll

Gobernado actualmente por ________, la familia real tiene como escudo a un Fénix posado sobre una rosa. Dywyll es, posiblemente, el reino más pequeño y de difícil acceso de todos. Está rodeado por montañas y bosques, aunque su gente ha sabido adaptarse muy bien a ese entorno.

Rodeado por el mar de Oer y por el paso de Llyswennod, la gente de Dywyll se dedica principalmente a la caza y al comercio marino, aunque su economía está por debajo de los otros dos reinos. La capital, Gaeaf, está rodeada de montañas y grandes pinos, además de una gran muralla para evitar los ataques tanto de los enemigos como de las criaturas que viven por allí.

Al sur se encuentra la tierra de Tywyllwch, y se puede llegar a esta por el camino de Iâ; sin embargo, se recomienda mantenerse alejado de esa zona. La última vez que se envió un pelotón para intentar ingresar al Bosque de los Lamentos, muchos perecieron, y los pocos que sobrevivieron quedaron locos de por vida. Inclusive, por alguna extraña razón, todo el reino de Dywyll tiene un clima húmedo-frío, y rara vez hace calor. Las leyendas atribuyen a Tywyllwch como el culpable de este cambio climático.

Tywyllwch

Muchas son las leyendas en torno a este territorio. No está gobernado por nadie, y ningún humano se atrevería a vivir allí. Muchas criaturas que prefieren la soledad gustan de vivir en estos lares, aunque aún así deben de tener cuidado con aquellas que son demasiado salvajes como para tener consciencia: los trolls, los gigantes, los orcos...

El Bosque de los Lamentos es llamado así por el llanto que se escucha en todo el lugar. Los árboles están secos o casi secos; se puede encontrar pantanos, lagos y una inmensa niebla. Muchas Banshees suelen vivir aquí, y al ver a un humano es normal que empiecen a llorar, presintiendo la muerte.

Algunos cazadores suelen venir a este lugar, aunque los pueblerinos que viven en el límite entre Tywyllwch y Dywyll suelen pedirles que dejen un testamento.

Sgrechian

Una isla que se encuentra al Oeste de Tywyllwch. Está marcada como zona de peligro para todos los marineros, y no es por menos. Las criaturas más salvajes viven allí, como las Harpías o los Snake. Debido a que son principalmente carnívoros, no dudarán en atacar a los humanos para alimentarse de ellos. Aún así, pese a todo, se dice que en ese lugar se puede encontrar la fuente de la juventud, pero sólo las personas de corazón puro pueden beber de ella, o de lo contrario se convertirán en horribles criaturas.

Marwolaeth

Esta isla, la tercera más grande de toda Breannia, siempre está cubierta por una capa de nieve. El acceso a ella es algo difícil, puesto que es normal encontrarse con una tormenta a pocas horas de llegar a la costa.

Aún así, muchos marineros gustan de ir a ese lugar, puesto que allí crecen plantas que producen una de las cervezas más ricas de los tres Reinos. Hay pequeños poblados en la costa, y al ser un territorio neutral no se encuentra bajo el poder de Oleuni, Ilwyd y Dywyll.

Sin embargo, las montañas en un territorio al que nadie quiere ingresar. Se dice que el que llegue a ir a esa zona, nunca regresará con vida.
© HARDROCK

Narrador
Narrador


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/11/2015

https://middle-of-nothing.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.